martes, 22 de mayo de 2012

¿Porque no puedo desaparecer y ya?



Ajústense los cinturones y por favor permanezcan sentados. Voy en un vuelo propenso a estrellarse y, sin embargo, sigo volando.
"¿Alguna vez sintieron que no tenían ganas de nada? Ni de levantarse, ni de comer, ni de hablar por teléfono, ni de saludar a la familia, ni de hacer cosas que les den placer. Así me sentía yo."
Podría dormir y dormir y dormir hasta el cansancio, lo que es bastante irónico. Pero es en lo único en lo que encuentro “Paz” en este momento. Es la única salida lógica que le encuentro a la situación: la inconsciencia plena. No importaría no comer, no levantarse de la cama, no vivir, no nada, siempre y cuando valla a apagarse el dolor.
Nada me hace sonreír, ese es otro problema. Hay épocas en las que aparecen cosas o personas con las que me siento mejor y luego todo se desvanece y vuelve, simplemente, a ser todo como antes. ¿Por qué no puedo ser “normal” como todos?
Me levanto todas las mañanas buscando algo. Algo que calle las voces en mi cabeza, el escalofrió en mi cuerpo y el dolor que siento. Busco y busco, pero nada es suficiente nunca cuando uno se siente solo, ni la cantidad de comida, ni la cantidad de cigarrillos, ni la cantidad de amigos.
Me levanto todas las mañanas tratando de ser una persona feliz, agradable y positiva. Me levanto tratando de ser una chica común de 17 años y nunca lo consigo.
Sé que hay una cosa que puede cambiar TODO o NADA. Sé que está, y es lo primero en lo que pienso cuando me levanto. Pero el hecho de no estar consiguiéndolo, o que me este costado hacerlo, me está haciendo las cosas mucho más difíciles. Sé que no todo es fácil, como sé que no hay que ser negativo, pero siento que me va a costar mucho tenerlo… mucho.

P.D: ¿Porque no puedo dejar de sentir que todas las personas se alejan de mi? ¿Porque no me puedo dejar de sentir sola? Y si hay algo que me encantaría saber es ¿Que TAN errada estoy?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario