viernes, 28 de enero de 2011

Sueños, Fantasías, Ilusiones y Fracasos.



Ella siempre fue una chica muy soñadora, por dentro obvio, porque por fuera nunca la dejaron soñar. Desde muy chiquita quiso ser Patinadora, siempre fue su sueño, pero su mama miss simpatía nunca la dejo. Por momentos creo que fue culpa de ella, i por otros creo que la culpa fue de los demás. Siempre llega esa edad en la que una quiere ser la princesita de mama y hace todo para complacerla, y a ella le llego. Natación, sisi, eso era lo que su madre quería. Pero su madre, sabía lo que ella quería? No. Paso por muchos lugares, por muchas cosas, pero ninguna le gustaba. Ustedes se preguntaran POR QUE?, es muy fácil, porque no era lo que ella quería. Pero como decírselo a MISS simpatía.

miedo, odio, rencor.

A sus 12 años de edad, el sueño de muchas chicas es ser modelo, y ella tenía todo en verdad para poder serlo. Cualquiera hubiera apostado a que llegaba muy lejos, pero no su madre. A ella la desilusiono muchísimo porque era algo que en verdad ella quería y hasta el día de hoy lo sigue queriendo.

madres u.u

En algún momento su cabecita, confundida, muuuy confundida, iba a estallar, y cuando ese momento llego, a nadie le gusto. Las cosas se empezaron a dar solas ella, nunca llego a hacer lo que quiso, hasta ahora, siempre tubo elección para hacer tal u otra cosa, pero dentro del parámetro que le ponían, en cierta forma nunca tuvo elección. Los fracasos empezaron a llegar uno atrás del otro, y se fue dando cuenta de que muchas de las cosas que no pudo hacer de chica ahora de grande, ya no las puede hacer. A ver no me malinterpreten, hacerlas las puede hacer en cualquier momento, hasta con 50 años si quiere. Pero nunca va a llegar a ser esa tan reconocida y hermosa estrella que sonio ser. Nunca, no creo conocer una palabra tan dura como esa. Nunca va a llegar a ser esa bailarina de danza clásica que tanto la ilusionaba, o esa patinadora de las que todos hablan con ese hermoso traje violeta con brillos. Hay cosas que dejo pasar. Cosas a las que no se vuelven. Cosas que siempre la ilusionaron, y que nunca va a tener.

Ilusión/Fracaso/Confusión/Elección (?)

Alguna vez sintieron ese dolor de saber que su fantasía nunca se va a cumplir. Una ilusión o sueño, que nunca vas a realizar. Aunque no es de mi agrado usar la palabra Nunca, creo que en este caso las cosas se dan así, y no hay otra palabra mejor que esta para describir el caso, en realidad, ya no quedan más palabras.

nunca jamás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario